Buenas esta entrada es para comunicaros que el día 26 de mayo se celebrará como ya es tradicional, el Campeonato de Castilla La Mancha de esgrima en la modalidad de espada y en categoría absoluta tanto masculina como femenina.
El lugar elegido como en las últimas temporadas es Herencia (Ciudad Real) donde el Club Dumas de dicha localidad nos recibirá a los mejores esgrimistas de la región
Esta prueba es la que cierra la temporada en lo que a participación individual se refiere ya que quedará para el segundo fin de semana de junio el Campeonato por equipos en La Roda (Albacete).
Esta prueba cuanta doble en lo respectivo a la puntuación del Ranking castellano-manchego con lo que habrá que dar el 110% para quedar lo más arriba posible ya que se espera una participación cercana a los 100 tiradores, con lo que la competencia será más dura si cabe.
Desde el Club nos desplazaremos un gran contingente como viene siendo habitual y con la mayor ilusión y ganas intentaremos quedar lo mejor posible, confirmando así nuestra buena dinámica de toda la temporada donde paso a paso nos estamos confirmando como el Club revelación, tanto en participantes como en resultados. Así que esperamos que continue la racha.
Aquí os dejo un enlace al evento, con una envidia sana de que el Ayuntamiento de Herencia se vuelque con la organización y con los participantes dando al pueblo una mayor actividad tanto deportiva como social.
Campeonato de Castilla La Mancha.
Suerte a todos los integrantes de la expedición conquense y a ver si esta vez nos vuelven a acompañar los resultados
"Non sagittas, sed cursus facio" Club de Cuenca para practicar este maravilloso deporte.
viernes, 18 de mayo de 2012
miércoles, 9 de mayo de 2012
IV TRR Ciudad Real y I Torneo Regional sable
Buenas esta vez con menos retraso hago la crónica del IV torneo de ranking a espada y como novedad el primer torneo a sable.
Desde el Club como siempre nos desplazamos el mayor número de tiradores de la región siendo 12 tiradores en espada categoría masculina y 2 en la femenina y 7 tiradores en categoría masculina a sable. Desde el Club hemos de decir como siempre el comportamiento excepcional en competición de todos los tiradores y hay que decir que el éxito y resultados ha sido el mejor de Castilla La Mancha.
El Torneo de espada se desarrollo como es costumbre de manera excepcional para todos los tiradores ya que en ambas categorías todos pasaron la ronda de poules y nuestro maestro Gaby se quedo a las puertas de la final de 8 cayendo en ronda de 16 ante a la postre ganador del torneo, quedando en una meritoria 13 posición final.
El resto de la participación tuvo suerte diversa ya que hubo enfrentamientos como el de Iñaki y Ponce que se enfrentaron en ronda de 64 ganado Iñaki en un gran combate o un Yowy que se rehizo de manera magistral para ganar su combate en esa misma ronda, Samuel (puesto 19 final) uno de nuestros jóvenes paso la primera ronda exento, merced a su maravillosa poule al igual que nuestro otro Samuel (puesto 23 final) novel en competición que dejo un gran sabor de boca al pasar también exento, aunque todos los demás cayeron en esta ronda.
En competición femenina las cosas nos fueron muchísimo mejor ya que nuestras dos competidoras se llevaron el gato al agua siendo Amparo 2ª y nuestra jovencita Bianca 3ª merced a un combate para entrar en semifinales muy difícil que solvento con una gran esgrima ante una rival más experimentada como la tiradora toledana. Y que decir de nuestra Amparo como siempre dándolo todo incluso en la final ante una grandísima tiradora albaceteña a la que se lo puso muy complicado.
Este resultado consolida su liderazgo en veteranas y acerca a la cabeza en el absoluto.
La novedad de la jornada se produjo con la prueba de sable donde el club cosecho su mayor éxito copando el podio al completo con Gaby 1º, Jose Miguel 2º y Marcos e Iñaki 3ºs, la competición fue una delicia para los demás tiradores muy poco acostumbrados a este arma en Castilla La Mancha.
La próxima parada será el Campeonato de Castilla La Mancha de espada en categoría absoluta masculina y femenina en Herencia (Ciudad Real) el fin de semana del 26 de mayo y donde se darán cita los mejores tiradores castelano-manchegos, además también se desarrollará otro torneo de sable masculino. Este será el último torneo individual de la temporada y ya solo restará el Campeonato regional de espada por equipos en La Roda (Albacete)
Desde el Club como siempre nos desplazamos el mayor número de tiradores de la región siendo 12 tiradores en espada categoría masculina y 2 en la femenina y 7 tiradores en categoría masculina a sable. Desde el Club hemos de decir como siempre el comportamiento excepcional en competición de todos los tiradores y hay que decir que el éxito y resultados ha sido el mejor de Castilla La Mancha.
El Torneo de espada se desarrollo como es costumbre de manera excepcional para todos los tiradores ya que en ambas categorías todos pasaron la ronda de poules y nuestro maestro Gaby se quedo a las puertas de la final de 8 cayendo en ronda de 16 ante a la postre ganador del torneo, quedando en una meritoria 13 posición final.
El resto de la participación tuvo suerte diversa ya que hubo enfrentamientos como el de Iñaki y Ponce que se enfrentaron en ronda de 64 ganado Iñaki en un gran combate o un Yowy que se rehizo de manera magistral para ganar su combate en esa misma ronda, Samuel (puesto 19 final) uno de nuestros jóvenes paso la primera ronda exento, merced a su maravillosa poule al igual que nuestro otro Samuel (puesto 23 final) novel en competición que dejo un gran sabor de boca al pasar también exento, aunque todos los demás cayeron en esta ronda.
En competición femenina las cosas nos fueron muchísimo mejor ya que nuestras dos competidoras se llevaron el gato al agua siendo Amparo 2ª y nuestra jovencita Bianca 3ª merced a un combate para entrar en semifinales muy difícil que solvento con una gran esgrima ante una rival más experimentada como la tiradora toledana. Y que decir de nuestra Amparo como siempre dándolo todo incluso en la final ante una grandísima tiradora albaceteña a la que se lo puso muy complicado.
Este resultado consolida su liderazgo en veteranas y acerca a la cabeza en el absoluto.
La novedad de la jornada se produjo con la prueba de sable donde el club cosecho su mayor éxito copando el podio al completo con Gaby 1º, Jose Miguel 2º y Marcos e Iñaki 3ºs, la competición fue una delicia para los demás tiradores muy poco acostumbrados a este arma en Castilla La Mancha.
La próxima parada será el Campeonato de Castilla La Mancha de espada en categoría absoluta masculina y femenina en Herencia (Ciudad Real) el fin de semana del 26 de mayo y donde se darán cita los mejores tiradores castelano-manchegos, además también se desarrollará otro torneo de sable masculino. Este será el último torneo individual de la temporada y ya solo restará el Campeonato regional de espada por equipos en La Roda (Albacete)
martes, 17 de abril de 2012
II Torneo Provincial Cuenca
Buenas con bastante retraso os traigo la crónica del II Torneo Provincial a espada y sable celebrado en Cuenca entre los días 29 y 30 de marzo, en la Sala donde entrenamos en el Luis Yúfera.
Se comenzó con el sable, donde se dieron cita tanto los adultos como los jovenes alumnos del Zóbel donde se imparte dicha modalidad. Se realizaron dos poules que dejaron unas semifinales donde habría una gran lucha.
La primera fue el duelo entre Zeni y Marcos que cayó del lado del segundo aunque ambos mostraron mucha garra y competitividad también se notó el poco tiempo que lleva Zeni con el sable aunque dió guerra hasta el final.
Y la segunda semifinal enfrentó a Jose Cavadas y a Iñaki, esta semifinal fue la más reñida de todo el torneo ya que vió una remontada por parte de Inaki que perdía por 14 a 12 que con tres tocados seguidos hicieron deshacerse de su rival.
En la gran final fue un toma y daca entre Marcos e Iñaki aunque finalmente cayó del lado del primero con un ajustado 15-12, con lo que se vio un grandioso espectaculo.
Ese mismo día se celebraban las 3 poules de espada tanto masculna como femenina donde se pudieron ver grandes combates.
Al día siguiente y ya con los cruces eliminatorios se pudieron ver notables actuaciones a destacar la lucha feroz que protagonizaron Yowy y Jose Alberto decantándose finalmente por el primero por un solo tocado 15-14.
Ya en cuartos de final se vieron magnificos matches como el de Mario y Ponce o el de Iñaki y Ramiro, pero el plato fuerte esperaba en las semifinales donde los enfrentamientos presagiaban una lucha durísima como así fue.
La primera semifinal nos deparó una dura lucha entre dos espadistas que se conocen a la perfección Marcos contra Iñaki, el combate se decidió por los pequeños detalles y en esas lides estuvo más fino Marcos que se llevó la vitoria, aunque se pudieron ver tocados de muchisma belleza por parte de ambos contrincantes.
La segunda semifinal entre Ponce y Zeni fue también muy igualada y aquí el buen hacer de Zeni muy fino todo el día dió al traste con las opciones de Ponce que también tiro un gran asalto.
Antes del la final masculina se produjo la final femenina entre nuestras dos gladiadoras Encarna y Amparo, que estan luchando en el campeonato regional con las mejores de Castilla La Mancha.
Fue un asalto con muchas alternativas por parte de ambas y aunque Amparo sigue renqueante de su lesión del pie dió una lección de deportividad y coraje ante una grandisisma rival como es Encarna que cada día tira con más clase y mejor hacer. La final cayó de parte de Amparo con una esgrima preciosista y no exenta de practicidad. El 3er puesto fue para nuestra joven Bianca que cada día muestra más desparpajo y poco a poco se va quitando la timidez.
Y la gran final masculina entre Zeni y Marcos fue un espectaculo esgrimista donde ambos dieron todo de si para intentar llevarse la victoria con mucha precisión por parte de Zeni y mucha garra y coraje por parte de Marcos al que esta vez le falló la puntería un poco más que a su rival lo que a la postre le costo el asalto y el campeonato.
Fueron dos días de esgrima espetaculares donde el Club sigue en progresión y donde ya no hay rival fácil y cada combate hay que lucharlo al 100 %, también se pudo ver a la cantera del Club que progresa adecuadamente y en fechas futuras darán muchas alegrías al Club.
Al día siguiente y con motivo de la celebración del 1er Aniversario del Club se desarrolló una Jornada de puertas abiertas, donde nos juntamos todos los miembros del club con familiares, hijos y amigos para degustar una maravillosa caldereta por parte del maestro Jose Alberto, amén de otros manjares y viandas así como dulces y licores típicos que amenizaron la velada. Con posteriores juegos y sobremesa.
Fue un día de maravillosa convivencia donde nos lo pasamos en grande y que se repetirá próximas fechas.
La próxima cita del Club a nivel competitivo será el día 5 de mayo en Ciudad Real donde se celebrará la prueba puntuable para el ranking de Castilla La Mancha en espada en categoría absoluta, así como el Campenato de Castilla La Mancha de sable, el Club enviará nutrida representación a ambos eventos y esperemos que se siga con la progresión ascendente y podamos traernos algún trofeo.
Se comenzó con el sable, donde se dieron cita tanto los adultos como los jovenes alumnos del Zóbel donde se imparte dicha modalidad. Se realizaron dos poules que dejaron unas semifinales donde habría una gran lucha.
La primera fue el duelo entre Zeni y Marcos que cayó del lado del segundo aunque ambos mostraron mucha garra y competitividad también se notó el poco tiempo que lleva Zeni con el sable aunque dió guerra hasta el final.
Y la segunda semifinal enfrentó a Jose Cavadas y a Iñaki, esta semifinal fue la más reñida de todo el torneo ya que vió una remontada por parte de Inaki que perdía por 14 a 12 que con tres tocados seguidos hicieron deshacerse de su rival.
En la gran final fue un toma y daca entre Marcos e Iñaki aunque finalmente cayó del lado del primero con un ajustado 15-12, con lo que se vio un grandioso espectaculo.
Ese mismo día se celebraban las 3 poules de espada tanto masculna como femenina donde se pudieron ver grandes combates.
Al día siguiente y ya con los cruces eliminatorios se pudieron ver notables actuaciones a destacar la lucha feroz que protagonizaron Yowy y Jose Alberto decantándose finalmente por el primero por un solo tocado 15-14.
Ya en cuartos de final se vieron magnificos matches como el de Mario y Ponce o el de Iñaki y Ramiro, pero el plato fuerte esperaba en las semifinales donde los enfrentamientos presagiaban una lucha durísima como así fue.
La primera semifinal nos deparó una dura lucha entre dos espadistas que se conocen a la perfección Marcos contra Iñaki, el combate se decidió por los pequeños detalles y en esas lides estuvo más fino Marcos que se llevó la vitoria, aunque se pudieron ver tocados de muchisma belleza por parte de ambos contrincantes.
La segunda semifinal entre Ponce y Zeni fue también muy igualada y aquí el buen hacer de Zeni muy fino todo el día dió al traste con las opciones de Ponce que también tiro un gran asalto.
Antes del la final masculina se produjo la final femenina entre nuestras dos gladiadoras Encarna y Amparo, que estan luchando en el campeonato regional con las mejores de Castilla La Mancha.
Fue un asalto con muchas alternativas por parte de ambas y aunque Amparo sigue renqueante de su lesión del pie dió una lección de deportividad y coraje ante una grandisisma rival como es Encarna que cada día tira con más clase y mejor hacer. La final cayó de parte de Amparo con una esgrima preciosista y no exenta de practicidad. El 3er puesto fue para nuestra joven Bianca que cada día muestra más desparpajo y poco a poco se va quitando la timidez.
Y la gran final masculina entre Zeni y Marcos fue un espectaculo esgrimista donde ambos dieron todo de si para intentar llevarse la victoria con mucha precisión por parte de Zeni y mucha garra y coraje por parte de Marcos al que esta vez le falló la puntería un poco más que a su rival lo que a la postre le costo el asalto y el campeonato.
Fueron dos días de esgrima espetaculares donde el Club sigue en progresión y donde ya no hay rival fácil y cada combate hay que lucharlo al 100 %, también se pudo ver a la cantera del Club que progresa adecuadamente y en fechas futuras darán muchas alegrías al Club.
Al día siguiente y con motivo de la celebración del 1er Aniversario del Club se desarrolló una Jornada de puertas abiertas, donde nos juntamos todos los miembros del club con familiares, hijos y amigos para degustar una maravillosa caldereta por parte del maestro Jose Alberto, amén de otros manjares y viandas así como dulces y licores típicos que amenizaron la velada. Con posteriores juegos y sobremesa.
Fue un día de maravillosa convivencia donde nos lo pasamos en grande y que se repetirá próximas fechas.
La próxima cita del Club a nivel competitivo será el día 5 de mayo en Ciudad Real donde se celebrará la prueba puntuable para el ranking de Castilla La Mancha en espada en categoría absoluta, así como el Campenato de Castilla La Mancha de sable, el Club enviará nutrida representación a ambos eventos y esperemos que se siga con la progresión ascendente y podamos traernos algún trofeo.
lunes, 26 de marzo de 2012
Open de espada Almansa 24/03/2012
Buenas a todos una vez más y con animo de mejorar día a día, el sábado hubo un torneo Open de espada en la localidad albaceteña de Almansa, organizada por el Club de esgrima Ad Aras de la localidad y al que amablemente damos las gracias por su magnífica acogida y organización además de su invitación al mismo.
Desde el Club volvimos a batir el record de participantes con 16 entre hombres (14) y mujeres (2) y volvimos a ser el que mayor representación presento al torneo, lo que da una idea de como se esta desarrollando la esgrima conquense a pasos agigantados y encima poco a poco van llegando algún resultado. Desde la directiva esperamos que siga la progresión y que al final de temporada en el Campeonato de Castilla La Mancha demos más de un susto.
En el ámbito deportivo hemos de destacar otra vez más el buen hacer de todos nuestros tiradores que pese a las dificultades (primeras competiciones, nervios y cruces complejos) han sabido dar el máximo de sus posibilidades.
Nos volvimos a traer un 3er puesto esta vez de la mano de Encarna que pese a ser su primera competición desarrollo una esgrima que le valio acabar primera en las poules y caer en semifinales ante a la postre ganadora del torneo, la esgrima femenina sigue dándonos alegrías.
En la categoría masculina hubo suerte dispar mientras que nuestro compañero Marcos hizo una poule para enmarcar (paso exento la primera ronda de eliminatorias) en otras poules como la de Iñaki o Gaby, Ponce y Carlos (que estuvieron en la misma) fue más complicada pero todos dieron el 100% de sus posibilidades.
Solo Marcos, Zeni y Ramiro pasaron la primera ronda y dando mucha guerra en sus cruces de 32 cayeron eliminados.
Hay que estar orgullosos de todos nuestros tiradores ya que se demuestra el buen hacer en la Sala y la mano de Gaby.
Próxima cita será el II Torneo de espada y sable de carácter provincial que se desarrollará en la Sala de entrenamientos en el Luis Yúfera (dentro de La Fuensanta) el día 30 a partir de las 18:00.
Os esperamos a todos los que queráis ver este maravilloso deporte.
Desde el Club volvimos a batir el record de participantes con 16 entre hombres (14) y mujeres (2) y volvimos a ser el que mayor representación presento al torneo, lo que da una idea de como se esta desarrollando la esgrima conquense a pasos agigantados y encima poco a poco van llegando algún resultado. Desde la directiva esperamos que siga la progresión y que al final de temporada en el Campeonato de Castilla La Mancha demos más de un susto.
En el ámbito deportivo hemos de destacar otra vez más el buen hacer de todos nuestros tiradores que pese a las dificultades (primeras competiciones, nervios y cruces complejos) han sabido dar el máximo de sus posibilidades.
Nos volvimos a traer un 3er puesto esta vez de la mano de Encarna que pese a ser su primera competición desarrollo una esgrima que le valio acabar primera en las poules y caer en semifinales ante a la postre ganadora del torneo, la esgrima femenina sigue dándonos alegrías.
En la categoría masculina hubo suerte dispar mientras que nuestro compañero Marcos hizo una poule para enmarcar (paso exento la primera ronda de eliminatorias) en otras poules como la de Iñaki o Gaby, Ponce y Carlos (que estuvieron en la misma) fue más complicada pero todos dieron el 100% de sus posibilidades.
Solo Marcos, Zeni y Ramiro pasaron la primera ronda y dando mucha guerra en sus cruces de 32 cayeron eliminados.
Hay que estar orgullosos de todos nuestros tiradores ya que se demuestra el buen hacer en la Sala y la mano de Gaby.
Próxima cita será el II Torneo de espada y sable de carácter provincial que se desarrollará en la Sala de entrenamientos en el Luis Yúfera (dentro de La Fuensanta) el día 30 a partir de las 18:00.
Os esperamos a todos los que queráis ver este maravilloso deporte.
domingo, 4 de marzo de 2012
III Torneo de Espada Campo de Criptana
Buenas a todos, grandísimo sábado de esgrima en Campo de Criptana.
Desde el Club nos desplazamos 14 tiradores hasta la localidad manchega 12 en categoría masculina y 2 en femenina, y siendo el Club más joven con diferencia ya que solo tenemos un añito, fuimos los que más deportistas competimos de toda Castilla La Mancha, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien en nuestra corta existencia.
En cuanto a la competición vamos mejorando día a día y se nota cuando competimos ya que va costando derrotarnos, en categoría masculina vamos pasando rondas cada vez en mayor número y con mejores resultados y eso es muy buena señal.
En esta ocasión fueron 4 de los nuestros los que pasaron a la ronda de 32 y pelearon y mucho en la misma, Iñaki, Marcos, Gaby y Zeni lo dieron todo para dejar la esgrima masculina en un magnifico nivel. Ni que decir tiene que los demás tiradores cayeron en la ronda de 64 con lo que dice mucho de ellos, ya que para algunos era su primera competición.
En féminas nuestras dos valientes nos dieron otra vez otro triunfo y van dos seguidos. Amparo se trajo otro 3º puesto, aunque si no llega a cruzarse con la ganadora final del Torneo en semifinales hubiera podido traerse la medalla de plata, pero con su esgrima preciosista como siempre nos deleito con su saber hacer. Y nuestra debutante Bianca quedo en una magnifica 8ª posición pese a contar con el handicap de ser su primer Torneo y su juventud mostró un gran desparpajo.
Aquí el Ranking final
Próxima cita en el Torneo Open de Almansa donde intentaremos dar nuestro máximo nivel y competir al 100%.
Saludos
Desde el Club nos desplazamos 14 tiradores hasta la localidad manchega 12 en categoría masculina y 2 en femenina, y siendo el Club más joven con diferencia ya que solo tenemos un añito, fuimos los que más deportistas competimos de toda Castilla La Mancha, lo que quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien en nuestra corta existencia.
En cuanto a la competición vamos mejorando día a día y se nota cuando competimos ya que va costando derrotarnos, en categoría masculina vamos pasando rondas cada vez en mayor número y con mejores resultados y eso es muy buena señal.
En esta ocasión fueron 4 de los nuestros los que pasaron a la ronda de 32 y pelearon y mucho en la misma, Iñaki, Marcos, Gaby y Zeni lo dieron todo para dejar la esgrima masculina en un magnifico nivel. Ni que decir tiene que los demás tiradores cayeron en la ronda de 64 con lo que dice mucho de ellos, ya que para algunos era su primera competición.
En féminas nuestras dos valientes nos dieron otra vez otro triunfo y van dos seguidos. Amparo se trajo otro 3º puesto, aunque si no llega a cruzarse con la ganadora final del Torneo en semifinales hubiera podido traerse la medalla de plata, pero con su esgrima preciosista como siempre nos deleito con su saber hacer. Y nuestra debutante Bianca quedo en una magnifica 8ª posición pese a contar con el handicap de ser su primer Torneo y su juventud mostró un gran desparpajo.
Aquí el Ranking final
Próxima cita en el Torneo Open de Almansa donde intentaremos dar nuestro máximo nivel y competir al 100%.
Saludos
jueves, 23 de febrero de 2012
III Torneo Ranking Espada
Buenas a todos finalmente habrá torneo de esgrima el día 3 de marzo, tras la renuncia de Guadalajara a organizarlo finalmente será en Campo de Criptana y será valido para el Ranking regional.
Allí iremos desde el Club para seguir la progresión de nuestros tiradores y afianzarnos con el Club con mayor progresión en Castilla La Mancha.
Os informaremos de los detalles del torneo.
Saludos
Allí iremos desde el Club para seguir la progresión de nuestros tiradores y afianzarnos con el Club con mayor progresión en Castilla La Mancha.
Os informaremos de los detalles del torneo.
Saludos
lunes, 30 de enero de 2012
II Torneo de Ranking Albacete
Buenas a todos gran fin de semana de esgrima en Castilla La Mancha, este sábado día 28 de enero (San Julián en Cuenca) se celebro en Albacete el II Torneo regional de espada.
Desde nuestro Club se desplazaron 10 tiradores más unos cuantos aficionados conquenses para disfrutar de un día de esgrima.
En una mañana bastante fría, la esgrima conquense supo estar a la altura de lo que se le viene vislumbrando a tenor del poco tiempo que el Club lleva practicando.
La alegría de la mañana vino de parte de nuestra tiradora número uno Amparo que nos dio el primer trofeo del Club con un meritorio 3er puesto en espada femenina absoluta, haciendo vibrar a la afición conquense allí desplazada, desarrollando la esgrima que nos demuestra día a día en nuestra Sala, donde siempre es una dificultad combatir contra ella. Pese a sus lesiones estuvo dando el 110% todo el torneo.
Enhorabuena desde el Club para nuestra tiradora más insigne.
En el plano masculino hubo suerte dispar, en la fase de poules todos nuestros tiradores pasaron sin mayores dificultades y fue en la fase eliminatoria donde se vio a dos de nuestros tiradores llegando hasta la fase de 16 donde perdieron pero por un ajustadísimo margen, estos dos tiradores fueron Ponce y Zeni que desarrollaron una esgrima práctica y fina dando buena muestra ante sus rivales.
Los demás tiradores fueron eliminados en la fase de 64 por ajustados margenes aunque siendo ya un éxito de participación y resultados el haber llegado hasta aquí.
Ni que decir tiene que la esgrima conquense sigue creciendo y esperemos seguir dando sustos a los clubes más asentados de la región en los próximos torneos.
Clasificación Torneo Albacete
Enhorabuena a todos y esperemos que en el siguiente Torneo seamos todavía más competitivos
Desde nuestro Club se desplazaron 10 tiradores más unos cuantos aficionados conquenses para disfrutar de un día de esgrima.
En una mañana bastante fría, la esgrima conquense supo estar a la altura de lo que se le viene vislumbrando a tenor del poco tiempo que el Club lleva practicando.
La alegría de la mañana vino de parte de nuestra tiradora número uno Amparo que nos dio el primer trofeo del Club con un meritorio 3er puesto en espada femenina absoluta, haciendo vibrar a la afición conquense allí desplazada, desarrollando la esgrima que nos demuestra día a día en nuestra Sala, donde siempre es una dificultad combatir contra ella. Pese a sus lesiones estuvo dando el 110% todo el torneo.
Enhorabuena desde el Club para nuestra tiradora más insigne.
En el plano masculino hubo suerte dispar, en la fase de poules todos nuestros tiradores pasaron sin mayores dificultades y fue en la fase eliminatoria donde se vio a dos de nuestros tiradores llegando hasta la fase de 16 donde perdieron pero por un ajustadísimo margen, estos dos tiradores fueron Ponce y Zeni que desarrollaron una esgrima práctica y fina dando buena muestra ante sus rivales.
Los demás tiradores fueron eliminados en la fase de 64 por ajustados margenes aunque siendo ya un éxito de participación y resultados el haber llegado hasta aquí.
Ni que decir tiene que la esgrima conquense sigue creciendo y esperemos seguir dando sustos a los clubes más asentados de la región en los próximos torneos.
Clasificación Torneo Albacete
Enhorabuena a todos y esperemos que en el siguiente Torneo seamos todavía más competitivos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)